jueves, 4 de julio de 2013

El Test Personal de Made In My Big Dreams

Hola chicas, Les cuento Ayer como a las 19:00 Vi que Miss Awkward Había subido una Nueva entrada! yo muy feliz porque sigo su blog vi que la habían nominado a unos concursos y puso que quien quería hacer su Test del Post Especial comentaba en los comentarios (ERF ERF... Es como obvio que en los comentarios..) que quería hacerlo comente y me dijo que si entonces le agradezco por haberme dejado hacerlo Ñ-Ñ ya Ahora la nombro su blog es http://callthishometonight.blogspot.com/
Vean el blog es muy Guay me fascinan sus gifs
ya empecemos ahora con el test personal.

Hora a la que empiezas este Test:
15:10

Nombre:
Dana Devonne Lovato Hart<3 ( :( pero ese no es mi nombre y soñaría con que fuera)

Tu cumpleaños:
13 de Enero:) Falta mucho para el próximo.

Edad:
12 Añitos<3

Tatuajes:
No tengo:(

Estación Favorita:
Me gustan todas, Todas tienen su lado especial, Después en otra entrada explicare el lado especial para mi de cada una.

¿Has Sufrido algún accidente de coche?
Si pero para nada grave.

¿Playa o Montaña?
Playa!!

¿Cuidad Favorita?
De chile: Valparaíso, De exterior: tengo muchas pero las que mas me fascinan son Nueva York, Buenos Aires y Barcelona<3

Una bebida:
Coca Cola y Pap<3

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Definitivamente Medio Lleno<3 Soy muy Positiva<3

¿Qué numero de pie calzas?
35, 36.

Numero Favorito:
El 1 y el 2!

¿Qué hay en tu Playlist?
Demi Lovato<3, Violetta<3, Justin Bieber, One Direction, Avril Lavigne, Carly Rae Jepsen, De todo excepto Reggaetón o como se escriba.

Una Canción:
No puedo solo una! pero en esta época estoy obsesionada con Made In The Usa de Demi Lovato!

Una Flor:
Rosas Blancas<3

¿Disney o Warner?
Disney Forever!<3

¿Comida Favorita?:
Comida Mexicana<3

¿Color Favorito?
Rojo y Negro al igual que Demi<3

¿Cómo te ves en el Futuro?
Siendo una Famosa Cantante y Actriz<3

¿Qué harías si te tocara la lotería?
Ayudar a mis padres y Obviamente Comprarme un Meet & Greet con mi Demii!!<3

¿Cómo Definirías tu estilo de vestir?
Loco, Cómodo y Fashion.

¿Qué Cambiarias de Tu Vida?
mmm... Nada, creo...

¿Tienes Ordenador?
Si, si te refieres a un notebook.

Lo primero que piensas cuando te despiertas:
Mañana me duermo mas temprano y me acuerdo antes de los deberes largos! xd Siempre me pasa

Tormentas ¿Te Gustan o te Asustan?
Me gustan cuando son de día y cuando son de noche me desagradan porque no me dejan dormir!

Si pudieras ser otra persona ¿Quién Serias?
Demi Lovato<3

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
Mi gorro y mi collar de Demi<3

¿Qué hay en las paredes de tu Habitación?
Fotos grandes y pequeñas de Demi Lovato!<3

¿Tímida o Extrovertida?
Tímida<3

Palabra que te encante decir...
Demi Lovato<3 y Lovatic<3

Alguna Despedida Especial:
No se... Paso xd

Libro Favorito:
No tengo... pero el primero que leí es Querida Susi, Querido Paul<3

Lugar Preferido:
Un concierto de Demi Lovato<3

¿Conformista o Inconformista?
Conformista

¿Dulce o Salado?
Dulce Yo amo el Chocolate<3

Hobbies:
Cantar, Dibujar, escribir y bloguear

Hora de Finalización:
15:40

gracias http://callthishometonight.blogspot.com.es por haberme dado la oportunidad de hacerlo Bye














No hay comentarios:

Publicar un comentario