martes, 9 de julio de 2013

EMOCION Y GRITOS

Hola chicas!
Si hace unos días no he escrito ninguna entrada ahora recién vengo con algo para escribir les cuento que hace unos días escribí un comentario de pedido para que  me hicieran una cabecera y un fondo para este blog  a Our (Little) Paradise  y luego me llego el pedido porque como ven tengo cabecera<3 además ´publicaron en una entrada mis cabeceras pedidas y mis fondos y les dijo que las cabeceras y los fondos les quedaron GUAYS me fascinaron no sabia por cual de las dos cabeceras decidirme!! al final me decidi por el de la Lovatic y el fondo lamentablemente el tamaño no me sirvió:c y les quería agradecer a Cai que ha sido la que me ha hecho la cabecera y le quedo super guay también le pedi que me hiciera una para mi nuevo blog junto a mi Mj amici Catalina<3 y eso y la otra gran noticia es que....

Miss Awkward me menciono en una entrada!!!<3

Cuando vi la mención quede asi...


Enserio es que me fascina su blog al igual que el My Fashion Life By Dulce Nutella, El de Our (Little) Paradise y otros mas y eso le quería agradecer por mencionarme y eso Bye que me iré a hacer un 10x10 en Ask.fm junto a la Cata
Bye las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario