viernes, 26 de julio de 2013

Estoy Alocadamente Feliz!!

Holiwis Chicas!!
He vuelto!, mil perdones por no subir entrada en toda la semana es que los profesores me han enviado una milésima de trabajos!!, si Colegio he vuelto a clases:c...Es tan aburrido solo porque tengo que levantarme a las seis y media y eso me aburre y me cansa, pero así es la vida:c, ye les cuento porque estoy tan  Alocadamente Feliz<3 es que no saben asfasdasfagfsadsafdgaf...

El Sábado acostada en la cama de mis abuelitos viendo el notebook me metí al Blog a ver como siempre si tengo algún nuevo seguidor en el blog, un nuevo comentario y a ver el blog de Miss Awkward,  Vi que Miss había subido una entrada nueva sobre unos premios que la habían nominado ya ahí yo súper relajada echada totalmente para atrás en la cama y de repente leo..



"Y mis nominados para ambos premios:

Miss Navegante, de Y si no te gusta...no mires
Dana, de Made In My Big Dreams
........."



Y quede asii...





Como estaba acostada en la cama de repente lo leo me paro y lo vuelvo a leer y grito como loca ( en mi interior grite porque en verdad solo di un gritito o me retaríanxd) pero me puse a bailar y saltar en la cama y mi mamá me felicito y askjakvdgwgshakdh aun no puedo creer que me nomino asjakshadDLOIh ohdjksdjsakdjakls

En la próxima entrada hare las preguntas que debo responder, a los nominados y las preguntas (creo...) y por eso estoy ALOCADAMENTE FELIZZ!!

Así que básicamente hago esta entrada para contarles lo sucedido espero que lo pasen súper bien y eso Byes..
Cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario