jueves, 4 de julio de 2013

Gifs de Demi Lovato

Holiwis chicas ahora les traigo Gifs de Demi Lovato My Idol.
mas descripciones de los Gifs
algunas cortas y otras mas largas.



Skyscraper


Amo este gif de Demi!!



:D ES COMO AAAWWW



Yo en la plaza cuando unos chicos me observan me imagino así



<<Stay Strong >>
<< Mantente Fuerte>>



Jijijijijiji Demi en PDPPP



Demi: Osea Bitch no ves que soy Demi Lovato



AAWWW *W* Que tiernos!!



Demi pensando: :D ( Que es eso?)



Demi: Osea Galla!


Demi:  que hermoso lo que me acabas de decir!!



Demi: Si lo se Lovatic te estoy matando con mi ternura!





Demi: jajaja Asi se baila


Yo cuando veo a unos chicos guapos en una fiesta


Demi  pensando: Me parecía que no





La gatita Lovato
Awww *W*




Lovatika: AAhh Demii yo me se toda la canción heart attack ósea soy Lovatika
Demi: Que?
Osea Bitch xd

Eso bye chicas mañana o mas tarde les traigo mas Gifs de demi lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario