domingo, 28 de julio de 2013

Inspiracion para Vencer la Obesidad?

 
Hola!
Ayer vine a la casa de mi Abuelos parte Materna junto mi mamá y mi hermanita, en verdad estoy en este mismo momento en la casa de mis abuelos, Yo creo que les pasa que tienen unos abuelo con el cual tienen mas "Vida Social" como dijo yo en mi caso es mi abuelo parte materna al cual de cariño y para ser un poco molestosa le dijo "Patata, Patata Frita o Cocida" y el me dice "Enana", es un pesadin y así nos pasamos los sábados molestándonos pero los dos nos queremos (supongo...), porque yo vengo todos los Sábados para la casa de mi "Patata", pero ese no es el tema que les hablare.

Yo estaba ayer acostada en el Sillón viendo televisión en el living junto a mi mamá, mi nina, mis abuelos y unos tíos, y estábamos viendo el canal 13 y estaban dando "Sábado de Reportajes" en el cual ponen programas y este sábado pusieron "Sueño XL" un programa de personas obesas que quieren conseguir su sueño en el caso del que vi yo ayer era de una Señora llamada Patricia Pérez que tenia un problema con la "Comida Chatarra", ella quería lograr bajar de peso ya que era Obesa bajo unos ¿18 kilos? luego su cuerpo no dejaba que bajara mas y un Nutricionista ordeno que la Operaran y le sacaran la Grasa que tenia en su cuerpo, pero yo dijo que esa señora es una inspiración (según yo..) para muchas personas Obesas ya que ella vivía en Los Ángeles y este programa se hace en la Capital de Santiago de Chile, ella debía viajar hasta acá en bus pero lo que la hace inspiración para muchos obesos es que ella dejo a su familia y sus hijos en  su casa en Los Ángeles y se vino a Santiago, sola, para conseguir su Sueño yo creo que eso es ser una inspiración y es muy fuerte porque según mi mamá muy pocas personas serian capaces de eso, además se esforzó mucho para bajar de peso pero finalmente la operaron porque su cuerpo no la dejaba bajar mas:c lo bueno es que esa señora si que es una inspiración de no rendirte y dar todo lo que puedas.





Patricia Pérez
 
Bye chicas Cuídense!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario