jueves, 4 de julio de 2013

Long live the winter break!

Holiwis!!
Sii estoy HAPPY HAPPY!!
Porque ayer sali de Vacaciones de Invierno!! Osea Viva despertarse tarde, meterme a el notebook y NO MAS DEBERES!



Lo malo es que aquí en Invierno No Nieva:(
Solo llueve y hace frio.
Eso si se puede uno tumbar en el sofá  con una sabana de polar con la tele prendida y ver Crepúsculo tomándose un rico café



Osea no hay nada mejor que eso.

O en  los días con un poco de sol salir en la mañana a andar en bicicleta junto con una amiga.




O ir con tus amigas a el Starbucks  a hablar! Pero en mi caso es ir con mi mamá y mis amigas no solo yo y mis amigas según ella soy muy chica para andar sola tengo 12 años ósea okno si soy pequeña

 

pero cuando vaya al Starbucks me alejo de mi mamá ósea me siento en otra mesa no en la misma que ella okno

También esta super que te traigan el desayuno a la cama


Y Esas son solamente algunas de las cosas que son geniales de las vacaciones de invierno.
Bye luego mas entradas con gifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario