jueves, 4 de julio de 2013

Por que para mi todas las estaciones tienen algo especial...

Ya Holiwiis de nuevo
ya como en el test les dije que No tengo estación favorita y les dije que en otra entrada les decía porque para mi todas las estaciones son especiales en esta entrada les diré porque cada estación es especial para mi o la encuentro especial.

Invierno<3


Para mi es especial el Invierno porque llueve y uno se queda en la camita, te traen el desayuno a la cama, están las vacaciones de invierno, puedes tumbarte en el sillón a ver películas, comer pizza o torta  y ir a el Starbucks y al Cine junto a tus amigas o tus familiares.


Verano<3


Para mi el Verano es especial porque vas a la playa junto a tus amigas o familiares, sales a andar en bicicleta, te bronceas, no hay clases, vas a el mall  junto a tus amigas, vas a los juegos de entretención junto a tus amigas, Haces Piyamadas con tus amigas, Vas A fiestas y no hay deberes escolares.


Otoño<3


Se empiezan a caer las hojas de los arboles, al pisarlas suenan, hace una temperatura media, puedes salir y especialmente andar en bicicleta


Primavera<3


Empiezan a florecer las flores, puedes ir al parque a ver las flores, y salir mas seguido

Ósea por eso dijo que todas son especiales byes y pronto mas entradas con gifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario