viernes, 12 de julio de 2013

SHOPPING DAY WITH MY MOM AND MY SISTER!!

Holiwis guapis!
Ya hoy fue un día loco porque como dice en el titulo de la entrada, Hoy salí de Shopping al Mall!! junto mi mamá y mi hermanita<3 ya para empezar fuimos a ver algo de mi "Supuesto iPhone" :c
no quiero hablar sobre mi "Supuesto iPhone".


Así que hablaremos sobre lo demás que hice, luego fuimos a comer Al Patio de Comidas del Mall, comimos como casi la mayoría de las veces en el "Tarragona" yo me como unas papas fritas con un burrito  y una bebida y mi mamá con mi hermanita se comieron un pollo frito con unas papas y obviamente bebida y kétchup para las papas, ósea comida Basura pero ricaxd.

Pollo Fritooo



Burritoo<33

Luego terminamos de comer la Deliciosa comida Basuraxd y fuimos a Happyland!!
<33 yo y mi hermanita jugamos un rato ñ_ñ lo paso super bienxd y jugamos harto.



Luego íbamos a ver al  "Supuesto iPhone":c y en eso íbamos caminando hacia allá y mi mamá dijo:
-Dana!! mira allá el Feria Mix a lo mejor tienen el Disco de Demi!! (soy Lovatic<3 y no dejare jamas de  serlo)
Y yo loca sali corriendo al Feria mix y pregunto mi mamá si tenían el Ultimo disco de Demi (Osea el disco DEMI, Mi idola es la mas original ñ_ñ)
Por mi mala suerte dijo el señor: No esta agotado!::cccc
Yo quede :cccc
Pero en eso mi mamá pregunta si tienen el disco nuevo de Violetta!!
Y lo tenían!!! yo hize :DDDD pero por dentro estaba bailando la danza de felicidad de Snoppy!

Asi estaba por dentro!<3


Mi mamá´
Dijo:
-Dana quieres el disco??
Y yo:
-Siii Siii
Y dijo:
-si lo llevo y a mi hermanita le compro un Libro de Princesas se llama Sueños de Princesas
Aca esta la imagen de mi disco:


Luego salimos de Feria Mix y fuimos derechito a lo del "Supuesto iPhone" del cual no hablare ya que son Malas noticias:c sigamos luego de eso fuimos al Starbucks mi mamá me compro un Cappuccino y ella igual y también me compro una galleta para mi y a mi hermanita una galleta en esos momentos andaba con la supuesta Rabia  de las típicas adolescentes y también el supuesto odio de unos minutos contra tus papás.

Starbucks<3

Rabia contra mis papás

Luego de que se me pasara me dio la gana de comprar fui con mi mamá y mi hermanita a el Casa & Ideas donde mi mamá me compro un nuevo diario de vida muy guay porque era color violeta y con un búho en una esquina es grande a mi hermanita le compraron una agenda de como cara de oso y también me compro mi mamá  a mi un set de maquillaje con brochas y  ella se compro unas fundas para las almohadas  y un mantel y luego nos fuimos ya que cerraban el mall y ahora estoy en mi casaxd. eso fue todo me demore como una hora en escribir todo eso, mañana voy a buscar a mi amiga Cata y vamos a el cine junto a ella, mi mamá, mi hermanita y mi Nina y obviamente que yo y se quedara a dormir<3 y eso bye que mi mamá necesita el notebook byes y mañana escribiré otra entrada las quero byes!!
besitos

1 comentario:

  1. Ufff, un día largo!;) jajaja. Que hermoso*-* yo quiero ir a un Starbuck. Aquí en en Valparaíso y Viña quebró Casas & Ideas, pero es muy lindo, como me gustaría que volviera. ¿Te gusta violetta? Pff... Mi hermana está obsesionada con ella (para qué hablar de mí con mis One Directions XD) yo igual quiero DEMI ;)

    Martty<3

    ResponderEliminar