martes, 16 de julio de 2013

SORRY GIRLSS

Holiwis chicas!!
Les quiero pedir perdón por no escribir entrada es que estuve muy ocupada:c el sábado fuimos a Buscar a mi Mj Amiga Cata<3 porque íbamos a ir al cine a ver...

Monster University!!


Estuvo muy buena la peli! les juro que fue la primera vez que vi el cine tan colapsado ósea llegábamos a transpirar con mi amiga, y la sala del cine estaba Llenísima si pero también fui con mi mamá y mi nina y mi hermanita Así que si pueden ir a verla véanla que la peli esta muy buena, linda, chistosa y tierna>_<

Ya y mi amiga se quedo a dormir desde el Sábado al Lunes ósea ayerc: lo pase súper con la Cata<3 y eso les cuento de lo que he hecho este fin de semana así que he tachado varias cosas de mi lista de cosas que hacer en las vacaciones de invierno<3 ahí veré si subo una sección para subir mi lista de cosas que hacer en las vacas de invierno<3.

ya otra cosa que me hizo bastante feliz (demasiado) es ver mi lista de seguidores y ver que ya tengo 2 y no pero no puedo creer que entre las dos esta....

Miss Awkward!!

Cuando lo leí me puse a gritar!! y mi mamá me pregunto que me pasaba y le dije que me seguía mi´blog una de mis blogueras preferidas!! y mi mamá dijo que bueno dana y yo le dije: sii  y me puse a bailarc: le agradezco a Miss Awkward por seguir mi blog y a la otra chica igual me hace feliz que a dos personas les guste mi blog<3 y eso chicas es todo lo que he hecho espero que estén bien yo un poco mal ya que no he podido dormir muy bien y la otra semana entro de nuevo a clases:c pero será para que sepan cuando entre a clases no podre escribir todos los días entradas así que yo creo que día por medio ahí veré<3 Las quiero
Bye besos

2 comentarios:

  1. Dios, es que me pareces graciosisima XD Un beso, guapi;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a mi tu me pareces re simpática>_< Un beso Linda<3

      Eliminar