sábado, 31 de agosto de 2013

Contactos

Holiwis Chicas!

Hice esta entrada para decirles que me cree una cuenta en Twitter, para que me sigan y lean mis Twits, también me cree una cuenta en gmail, para que me manden correos electrónicos pidiéndome alguna entrada en especial o un consejo.

 
 
 
 
Chicas, les voy a colocar un nombre a ustedes, mis seguidoras, se llamaran...
 
Dreamer<3
 
¿Les gusta el nombre?
Opinen en los comentarios, si no les gusta, denme ideas de nombres si son mas de 3 las que no les gusta el nombre hare una votación.
 
 
PD: RECUERDEN VOTAR POR MI EN WAMBIE [AQUI]
P.D2: COLOCARE MIS CONTACTOS EN UNA ESQUINA DEL BLOG Y SIGANME EN TWITTER<3 DOY FOLLOW BACK
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado en esta entrada http://callthishometonight.blogspot.com.es/2013/09/premios-50-seguidores.html al premio Liebster Award.
    ¡Pásate si quieres!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y Felicitaciones,¿ Debo responder las preguntas que tu respondiste? , las del Liebster Award ¿Si o no? respóndeme pronto<3 Gracias Beso Guapa

      Eliminar