viernes, 30 de agosto de 2013

Mis Ultimas Compras!

 

Holiwis Chicas!

En este tiempo he hecho unas compras de ropa, maquillaje y una cosilla mas, algunas me las he comprado con mi dinero y otras me la ha comprado mi mamá, entonces
¡EMPECEMOS!
DATO: YO SOY CHILENA ASI QUE LAS COSAS NO SON EN EUROS Y NO SE SI LAS VENDAN EN ESPAÑA.
 
 
 
 
 
Violetta


Scrapbook de Violetta Me lo compre en el Lider me costo
$5.990 (parece)






 




Esmalte Color Show de Maybelline New York
Nombre y numero: Green With Envy 320
me lo compro mi mamá y vale $1.990
 




Esta Chaqueta era de mi mamá y como ya no le quedaba
buena y a mi me quedaba bien me la regalo (le puse
una chapita de la Demetria Se nota que soy LovaticXD)



Con Tachas<3 So Cool<3




Desgarrada<3



Chaqueta de Jeans Descolorada con tachas y desgarrada
Me la compre en el Lider
Casi toda mi ropa es de ahí es que AMO la
Colección de Selena<3
Es de la colección Dream Out Loud By Selena Gomez,
me costo $9.990


 
Blusa Rosada con Manchas de Tinta Azul<3
Es de el líder de la colección Dream Out Loud By Selena Gomez
Me costo $9.990
 
 
Encaje de Flores<3

 
Polera Encajada Azul Marino
Me la compraron en el líder esta no es de la colección de
Selena, me la compro mi mamá
le costo  $6.990 (lo que se  acuerda)
 

Siempre había querido una polera con una cruz Por Demi<3 Al fin te tengo<3




Lentejuelas doradas<3

 
Polera Blanca Cruz. me la compre en el Lider
No es de la Colección de Sel
Me costo $4.990 (aprox y es lo que recuerdo yo y mi mamá)
 
 


Tachas<3

 
Polera Ploma con tachas
Me la compraron en el Lider,  no es de la colección de sel, me la compro
mi mamá
me costo $4.990 (es lo que se acuerda mi mamá)
 
 


Polera True To Rock
Me la compraron en el Lider, me la compro mi mamá´
le costo $4.990 (es lo que ella se acuerda)




Pantalon Verde Agua
Me lo compre en el Lider es de la colección de Selena,
Me costo $9.990

 
Es hermosa! Al fin la tengo<3

 
Falda Corta-Larga Verde Agua
Me la compro mi mamá en el Lider no es de la colección
de Selena,
Le costo $6.990
 
 
 
Esas fueron todas mis compras.
 
PD: NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR MI EN WAMBIE [AQUI]
 
Chauu Las quiero Cuídense!!
 
 


 
 
 
 

 
 
 
 


 

 



 


 

 
 

 
 

3 comentarios:

  1. Jajaja wow! Eres chilena, chocalas! De qué parte eres? Yo la mayoría de mi ropa la compro en blautros (y es que si vives en la 5ta región tal vez lo conozcas) jajaja me gusta la polera de cruz (chocalas de nuevo, también soy lovatic) y el esmalte color show yo tengo un montón *-* los amo, sus colores son asdfgh
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si soy chilena no conozco blautros es que soy de Santiago ;) y que bueno otra Lovatic más ¡Chocale! Yo solo tengo uno de Color Show el que nuestro en el post, que genial tener tantos, y te entiendo para mi también son agakbskjdjksajjsfajskXD Beso Guapis<33

      Eliminar