jueves, 1 de agosto de 2013

Premios #1

Hola Chicas!!
Si al fin tengo un tiempo y voy a hacer la entrada de los premios que me nomino Miss Awkward!
Como dijo son los primeros premios a los cuales me nominan estoy muy feliz y a la vez nerviosa porque solo hare lo que entendí Por favor Miss Awkward si algo hice de mas o algo hice mal me avisas en los comentarios y me explicas lo que hice mal.
Asi que vamos con lo que entendí de los Premios:

Reglas:
1. Responder las preguntas que me hizo Miss
2. Hacer 11 preguntas para mis nominados
3. Nominar 11 blogs

1. Las preguntas y respuestas:

1. ¿Eres mas de carne o de pescado?
Sinceramente de Pescado la carne no me gusta tanto

2. Escribe la primera y la última palabra que aparece en la última novela que hayas leído.
No- Dominicana

3. Buenas calificaciones, vida social o dormir. Elige dos
Buenas Calificaciones y Dormir<3





4. Escribe una manía rara en ti.
Cuando como chocolate me pongo como loca  y feliz según mis amigas me afecta el azúcar y parezco loca y les doy miedo:c

5. ¿Qué ves desde la ventana de tu cuarto?
Veo la Calle y una plaza.

6. Si pudieras ser un personaje de Disney ¿cuál serías?
Si te refieres a animado seria Pluto:3 y si es un personaje humano seria Mitchie Torres o Sunny Monroe<3




7. ¿Te has enamorado alguna vez de un personaje ficticio? ¿Cuál?
jajaja seria de cual no me he enamorado me he enamorado de la mayoría!
ya haber.... Troy Bolton de HSM, Shane Grey de CR, etc...


8. Un sueño que se te haya hecho realidad y otro que aún no.
Realidad: Ir a un concierto de Demi en Zona Vip y uno que no se me ha hecho es que mi papá me compre un Meet&Greet con Demi:c tengo fe de que se hará realidad alguna vez


9. Cantante favorito... de tu padre/madre (deja claro de quién)
(Mi mamá es rockera y mi papá Metalero)
De mi mamá Pearl Jam De Mi papá Carcas



11. ¿Has hecho algo alguna  vez de lo que luego te hayas arrepentido?
Cuando me porte mal en la clase de Lenguaje y me anotaron por primera vez:c

2. Preguntas para mis nominados:

1.¿Cual Fue la primera novela que leíste?
2.Si solo puedes elegir 3 deseos a un hada ¿Cuáles elegirías?
3. ¿Has tenido novio? ¿Cómo se llamaba tu primer novio?
4. ¿Poeta favorito?
5. ¿Cuál es tu inspiración? ( ej: la mia es Demi Lovato) ¿y Por que?
6.¿Actriz favorita?
7.¿Cual fue tu primer regalo en Navidad?
8.¿Amigos o Novio?
9.¿Que es lo que mas amas hacer? (solo una cosa)
10. ¿Que te gustaría hacer mas Escribir un libro y publicarlo o crear una película y publicarla?
11.¿Serie favorita y personaje favorita de esa serie?

3. Los nominados son:






Our (little) Paradise De Cai, Carla y Itzi
Joan´s Blog Por Joan
My Fashion Life De Dulce Nutella
Una Cancion de Invierno
Aradia

 Se que me faltan 6 pero me debo ir a acostar mañana busco y coloco los demás Call This Home Tonight Por favor si algo hice mal o algo no debía hacer o algo me falto me lo avisas en los comentarios y me lo explicas Gracias por nominarme!

Bye Chicas
Cuídense

3 comentarios:

  1. Esta muy bien, Dana:)
    Un besito, cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ya que bueno que este bien! es que no estaba segura gracias, cariños

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación c: me ha gustado mucho tu blog, y te invito a seguir el mío http://unacanciondeinvierno.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar