sábado, 24 de agosto de 2013

Rara, diferente...



Lovatic, Amante a la moda, Con vestimentas fuera de lo común, se pinta las uñas negras, estudiosa, responsable, respetuosa, infantil, Adicta a el chocolate, anti- social, tranquila en clases loca fuera de clases, con pensamientos diferentes a mis compañeros, Con expectativas diferentes en la vida, amante de la literatura, amante de la música.
con una hermanita loca y infantil, con una mamá rockera, Fashion, con pensamientos diferentes y con una carrera  profesional , con papá metalero, indiferente, no creyente , con pensamientos diferentes y con una carrera profesional.



Así soy yo, Así son mis padres.


Holiwis chicas!!
Hoy se me ocurrió empezar la entrada con esto, ya que soy rara en el ámbito de que soy diferente a mis compañeras de curso ellas son agrandadas, se maquillan a montones, se visten para mis compañeros yo me visto por mi ni loca para ellos y un montón de cosas mas que tenemos diferentes, yo siempre he sido la diferente a los demás en muchos ámbitos, como en vestimenta, pensamientos, expectativas, etc...
A mi no me molesta ser diferente en verdad me fascina ser la diferente, la rara, la extraña porque no me gusta ser una mas del montón me gusta ser una sola, única de un millón, es que ser diferente es especial así no te confunden nunca, Así que ¡ vivan las Diferentes!

P.D: No puedo escribir mas es que se me va a acabar la carga del notebook.
P.D: empezare a escribir entradas desde el móvil.


10 comentarios:

  1. Eres Lovatic?? Yo tambien!! Me encantan las fotos que tienes de demii :3 →
    pasate por mi blog si te apetece! ^^ beliveinyou8.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy Lovatic! ¡Choca Hermana! Obvio que me paso por tu blog y ademas lo seguire, Besos guapa!

      Eliminar
  2. Jaja bien dicho! Vivan las diferentes! :)

    ResponderEliminar
  3. Eres muy parecida a mi!! Casi igualita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio..
      ¡Eres mi Hermana Gemela!
      yo pensé que nadie me entendiaXD Besos Guapi

      Eliminar
  4. Antes que comentar sobre la entrada tengo que preguntartelo... ¿¿ERES LOVATIC, VERDAAAAAD?? (Pero que digo si ya lo dices en tu entrada) jajaja Me encanta Demi Lovato desde el 2008 que me considero #Lovatic esa es otra de las razones mas por las que me encanta tu blog!! Y Obviamente TE SIGO, pero sin plantearmelo vamos, nada ams entrar a tu blog fue amor a primera vista jejeje Que exagerada yo, por cierto, Yo también tengo blog y me haría un gran honor que te pasaras al menos para echarle un vistazo ya si me quieres seguir pues me caigo de culo o algo jajajaja En serio, mira es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... Otra hermana Lovatic:D, Me hace muy feliz que te haya gustado tanto mi blog y obvio que me paso por tu blog y además lo seguire, Gracias en serio, Besos Guapi

      Eliminar
  5. Visita 2locasmuylocas.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo visite, muy bueno por sierto, lo sigo y De nada

      Eliminar