viernes, 30 de agosto de 2013

Soy Finalista en Wambie!!

Holiwis chicas!

Estoy súper feliz, porque quede como finalista en Wambie, No me importa si no gano , pero con Wambie me hare famosa porque hay muchas chicas que lo visitan, Imaginen en esta semana logre 1270 visitas al blog antes de que pusieran el articulo de que soy finalista apenas tenia 98, aumento mucho.
Además ahora tengo ¡22 SEGUIDORES!
 
 
 
Realmente les agradezco mucho a todos los que han votado por mi en serio, pero si alguno de mis seguidores que tenga blog me podría ayudar con un poco de publicidad en serio se los pido de corazón solamente si pueden lo hacen.
 
MIL MILLONES DE GRACIAS!
 
P.D: QUE NO SE LES OLVIDE TRATAR DE VOTAR POR MI TODOS LOS DIAS, PORFAVOR [VOTEN POR MI AQUI]

P.D: HARE UNA ENTRADA MAS, SOBRE MIS COMPRAS ¡UJU!

Chauu<33
QUE LES VAYA SUPER ESTE FIN DE SEMANA Y QUE LA PASEN INCREIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario