viernes, 23 de agosto de 2013

Wambie

Holiwis Chicas!
Recién entre a Wambie y vi esto:


Lo leí y me puse a gritar, yo siempre he querido que me pongan en la votación para Blog Del Mes Así que espero quedar.
Si quedo por favor me ayudan con los votos es que verdaderamente quiero ganar como Blog Del Mes De Septiembre, ¿Me pueden hacer publicidad? Se los pido de corazón que me ayuden, para ganar el primero, segundo o tercer lugar.
Gracias a los que me ayudaran si quedo para las votaciones.
Y eso chicas a lo mejor mañana publico alguna cosilla.
Bye Las quiero Cuídense.
P.D: Acuérdense de Ayudarme.
P.D: Falta poquito para que llegue a las 100 visitas ¡UJU! Para algunas será poco para mi mucho eso dice que les gusta lo que hago
P.D: ¿Vieron que puse mas paginas? ¿Qué Opinan?
P.D: Tache Unos de mis deseos en el Wish List, Porque ya conseguí el disco DEMI lo tengo en mis bellas manos<3 Soy la mas Feliz:))







6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    FELICIDADES!!!! y SUERTE!!! :D


    Pásate por mi blog, por favor:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Si te gusta no dudes en seguirme! ;) por supuesto, si me sigues , yo tambien te sigo!!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y obvio que me paso por tu blog y lo seguiré, Beso Guapi y gracias por seguirme en serio te lo agradezco mucho.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues mira que quedaste de finalista
    Felicidades!!

    Si quieres me sigues y te sigo: http://anotherdreamer-aha.blogspot.com/

    Nos vemos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo vi y gracias por las felicitaciones y también felicitaciones a ti, y obvio que te sigo, por cierto me fascino tu blog.
      Gracias y beso guapi.

      Eliminar
  3. Holis!
    Felicidades, este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pásate por el y no olvides suscribirte. Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones y obvio que me paso por tu blog y además lo sigo, beso guapi

      Eliminar