martes, 17 de septiembre de 2013

Time With My Family!!

Holiwis Chicas!

Estoy con mis mini- Holiday,Si no saben según Traductor De Google Holiday es fiesta, feriado, vacación, día festivo.
Porque estoy toda esta semana de Holiday porque estamos al 18 de septiembre la primera junta de gobierno en  chile  e.e, así que me dan toda la semana sin clases de lunes a viernes esto es PER-FECT, Hoy fui a la Fonda junto mis papás y mi hermanita, lo pase bien, me tome un Mote con Huesillo, luego una Empanada de Pino, luego un Anticucho y finalmente un rico y sano jugo natural de naranja-plátano junto a unos cuchiflíes de chocolate con manjar, Ósea Envídienme por tal comidaXD, Perdón si les baje la gana de comer comida deciochena, ahora mi papá esta haciendo carne, ustedes se preguntaran porque nunca hablo de mi papá es que el trabaja lejos entonces se va por una semana parece a Calama, es que ahí gana mas dinero y por eso no les dijo mucho mis "papás o mi papá" pero el se va mañana:( a las 13:00 en avión a Calama, eso, Les quería contar que hice en este bello día.
Eso,
Bye las quiero<3 Muchootee... y mis chiquitas españolas  que tengan una buena semana en el colegio porque se que ya entraron a el colegio, yo soy chilena y tengo otro orden de vacaciones y de estaciones.
Yo estoy de vacaciones desde enero a principios de marzo osea a principios de marzo entro a el colegio, y ahora estoy en invierno:( pero falta poquito para que entre a la PRIMA-VERAXD.
Eso Byes, Las quiero Cuidensee Muchootee....<33
P.D: Voten en la encuesta de el lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario