domingo, 13 de octubre de 2013

MIL PERDONES!!...

Holiwis Chicas!!..

Primero que nada ¿Cómo Están? espero que estén súper bien<3 yo estoy bien si se puede decir un poco estresada.
Oki se que no he estado on desde el  17 de Septiembre y ya estamos a 13 de Octubre... PERDÓN por eso les voy a pagar mi gran falta en el blog con unos tag's que he encontrado en la web y me pareció buena idea hacerlos en el blog y además para recompensarles por mi falta:),en verdad mi gran falta:(.
Bueno son 2 tag´s y son:

Primer Tag: Tag: Esto o lo otro.
Bueno este tag  consiste en bloques de diferentes temas yo hare 5 bloques de temas el primer bloque es de "Moda" o "Estilo", el segundo de "Cabello", el tercero de "Maquillaje", el cuarto de "Uñas" y el quinto de "Temas Varios". les dare un ejemplo:
¿Cartera o Mochila? r: Ambos.

Segundo Tag: Tag:50 Cosas sobre mi
Bueno este tag consiste en decir 50 cosas sobre mi misma:)

Ya esos serán los tag's que hare pero los hare en otra entrada:)
Bueno eso Las quiero MUUUCHOOOTE... Que estén bien y que pasen una increíble SEMANA<3

Byes...
LAS AMO MUCHOTE...
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario