domingo, 13 de octubre de 2013

Tag:Esto o lo otro


Holiwis chicas!
Bueno empezare con el Tag de Esto o lo otro, Bueno ALLA VAMOS!...

Tag:¿Esto o lo otro?

Primer bloque: "Moda o Estilo"

1-¿Animal Print o Rayas?
Rayas<3

2-¿Flores o Étnico?
Étnico, las flores las odio:/

3-¿Shorts o Faldas?
Shorts, Aunque las faldas igual me gustan.

4-¿Zapatillas o Tacones?
Zapatillas, hasta pienso ir a mi Graduación de Octavo Año con Vestido y Zapatillas como dice Dem en La La Land:

"Who said I can't wear my
Converse with my dress?
"


Dice que no puedo usar mi
Converse con mi vestido?


Lo sé soy rara según mis amigas es "Mi Noche mas especial" todas irán con tacones y yo ni ahí en estar unas 6 horas con tacones de un lugar a otro eso no es lo mío yo iré con mis zapatillas converses quieran o no:))


5-¿Chaqueta de Jeans o Chaqueta de Cuero?
Chaqueta de Jeans definitivamente:))

6-¿Rocker o Sweet?
Rocker<3

7-¿Pulseras o collares?
Pulseras<3

8-¿Pollerón o Chaleco?
Pollerón<3

9-¿Calzas con diseño o Pantalon normal?
Calzas con diseño

10-¿Blazer o Cuadros?
Cuadros

Segundo Bloque: "Cabello"

1-¿Colas o Trenzas?
Trenzas hasta duermo con ellas para que no se me enrede tanto mi cabello:))

2-¿Pinches o Cintillo?
Pinches porque los uso diariamente pero también uso cintillos a veces.

3-¿Corto, Largo o Intermedio?
Intermedio ya que mi cabello es intermedio pero siempre he deseado tenerlo largo:))

4-¿Cabello con ondas o Cabello liso?
Mi cabello originalmente es liso pero como duermo con trenzas me queda con ondas.
Asi que me gusta mas el cabello con ondas:))

5-¿Mechas californianas (las comunes) o Mechas de colores?
Mechas de colores! mi sueño es algún día teñirme el cabello de todos los colores del arcoíris<3 lo se soy una rara:))


Tercer Bloque: "Maquillaje"

1-¿Delineado o Sombra?
Delineado

2-¿Brillo de Labios o Labial?
Ambos:/ amo los dos y los dos los uso:))

3-¿Base en crema o Base en Polvo?
Base en crema ya que uso la BB Cream (A veces)

4-¿encrespador o rímel?
Rimel

5-¿Brillo con sabor o sin sabor?
Con sabor


Cuarto Bloque: "Uñas"

1-¿Puntos o rayas?
Rayas:)

2-¿Colores pasteles o colores flúor?
Colores pasteles:)

3-¿Uñas largas o cortas?
Cortas:)

4-¿Manicura francesa o Manicura con diseño?
Manicura con diseño

5-¿Uñas de color negro o Uñas de color rosa?
Uñas de color negro:))


Quinto bloque: "Temas Varios"


1-¿Vegetariana o Vegana?
Bueno yo estoy pensando convertirme en vegetariana cuando cumpla 14 ya que a los 14 entro a el instituto y ya yo debo preparar mi almuerzo, asi que vegetariana.

2-¿Running o Yoga?
Running, en el verano empezare a practicar Running:))

3-¿Saga Crepúsculo o Saga Los Juegos del hambre?
Saga Los juegos del hambre:)) Quiero ir a ver En Llamas al cine cuando se estrene junto a mis amigas:) somos fanáticas de esta saga<3

4-¿Cantar o Bailar?
Cantar porque soy un asco bailando:))

5-¿Dulce o Salado?
Ambos:))

6-¿Un Bombón Ingles, Un Bombón Irlandés, Un Bombón Estadounidense o Un Bombón Canadiense? (La he encontrado en Twitter una chica la hizo, Notese el Fandom Directioner y el Fandom Belieber jajaja)
Bueno me gustaría un Bombóm.... Ingles y uno Irlandés<3 já...
(Dato: soy de el fandom Drectioner y Lovatic)

7-¿Selena Gomez o Miley Cyrus?
Selena Gomez:)

8-¿Disney o Nickelodeon?
Bueno yo no veo mucha televisión pero prefiero mas Disney

9-¿Unbroken o DEMI?
Amo los dos! pero Amo mucho mas DEMI!...<3

10-¿Lentes o Brackets?
Bueno yo uso Lentes de Descanso ósea solo debo usarlos para leer, ver televisión, meterme a el notebook, todo lo que implique leer;) porque sin ellos yo si veo pero no veo bien las letras:))

11-¿Twitter o Facebook?
Twitter!..

12-¿Música o Libros?
Música<3


Bueno este fue mi Tag:¿Esto o lo otro?
Espero que les haya gustado y si ahora soy Directioner también:)) les cuento un dia estaba aburrida y entre a YouTube y busque Best song ever ya que no había visto el video, lo vi y me dio mucha risa el video bueno asi que me empeze a obsesionar con ellos y decidi buscar información de ellos y TARÁN me volvi Directioner yo no sabia si contarles porque pensé que ustedes pensarían "Wooh ahora esta chica se hace directioner" o no se pensé que pensarían algo asi mas me preocupaba que hiba pensar  Abi de el blog My Fashion Life porque ella es Directioner:) eso les cuento que soy directioner y Lovatic ahora, bueno.

Byes
LAS AMO MUCHOTEE
CUIDENSE:3






1 comentario:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que ¡me ha encantado! Será porque yo también soy Lovatic jaja:') Tenemos mucho en común por las respuestas, como que preferimos Twitter, o los colores pasteles...
    Bueno, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, comentar o seguirme: laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar