lunes, 23 de diciembre de 2013

Christmas Tag


Holuu mis pequeñas hermosuras<3

Ahora les traigo eeeel....

CHRISTMAS TAG<3!


                                                                            LET´S GO!


1.¿Cual ha sido el mejor regalo que has recibido en navidad?
 Sin darme cuenta el mejor regalo que me trajo Santa es... Mi Lucho:´) Mañana cumple 22:´) Estoy tan orgullosa de el (las directioners me comprenden) pero si te refieres a un regalo que yo sabia, seria mi primer diario de vida.


2.Mejor recuerdo de navidad.
No tengo mejor recuerdo, mis navidades son normales:/ aunque lo anormal es que me visto estilo 'Louis Tomlinson'



3.Lo que mas te gusta de la navidad y lo que menos.
Lo que mas me gusta es compartir con mi familia, comer<3 (Osea amo la comida como Nialler jijiji) y que es el cumpleaños de Lucho:3 y lo que menos es en parte que Lucho madura cada año:c, pero yo estare para siempre con el<3 a lo mejor no estoy del inicio pero estare hasta el final, hasta oir un:'Hola soy Niall, Harry, Louis, Liam y Zayn y nosotros fuimos One Direction'<3.


4.Comida favorita de Navidad.
¡QUE PREGUNTA MAS COMPLICADA! ¡ME ENCANTA TODO! (okno) Yo creo que las galletas de navidad<3

5.Villancico Favorito.
No canto villancicos pero me encanta la cancion navideña de Justin Bieber esa 'Mistletoe' y tambien 'Santa Claus Is Coming To Town' que es una cancion que canto Justin para una pelicula, yo creo que esas serian.


6.Adorno favorito de navidad.
Las luces de navidad<3


7.Prenda favorita de navidad.
Como he dicho anteriormente, EL ESTILO LOUIS TOMLINSON, mis prendas favoritas serian mi pantalon corto rosa, una polera de rayas negras con blanco y mis vans negras (asi me vestire mañana)


8.Pelicula favorita de Navidad.
Arghh, esta de esos perritos tiernos de Disney ¿Como se llaman? ARGHH no me acuerdo como se llaman:/

9.¿Que voy a hacer esta navidad?
Voy a al casa de mi patata (mi querido abuelo)  a celebrarla como todos los años y tambien alla esta mi abuela,mi madrino y madrina que por cierto no son pareja en verdad son los hermanos de mi mamá, los unicos 2<3

10. ¿Que vas a pedir esta navidad?
Los boletos para ir a ver a One Direction aca en Chile en el WWATour<3, Unos discos de 1D y This Is Us<3.


Bueno ese fue el Tag,espero que les haya gustado y....

FELIZ NAVIDAD QUERIDAS LECTORAS<3
Feliz Navidad a todos! les desea el Hazza Styles<3



Y PARA LAS DIRECTIONERS QUE LEAN EL BLOG...
FELIZ NAVILOUIS<3 Y YA SON LAS 12 ASI QUE FELIZ CUMPLEAÑOS TOMMO TE AMO<3
'Me gustan las chicas que comen zanahorias'<3


BESOS CHICAS LAS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario