miércoles, 25 de diciembre de 2013

Merry Christmas!

Holuuu

¡Ya ha pasado navidad!:c
Les cuento como la he celebrado, bueno para empezar es Navidad asi que tengo que ir arreglada a la casa de mi abuelo patata (jajaja),he ido con un pantalon fucsia corto, una polera de lineas blancas y negras y mis vans negras, para el frio una chaqueta de Jeans desgastada (muuuy desgastada) y mi toque especial que es el gorrito rojo con negro que me regalo mi prima<3 (ese es mi estilo 'Louis Tomlinson' já), una vez que estabamos listos nos fuimos a la casa de mis abuelos.

Al llegar alla estaba mi primita Fran y mi primo Matias, tambien estaba mi madrina y mi madrino (no son pareja) y tambien estaban mis abuelos, bueno comimos la cena que era carne con patatas y ensaladas variadas y luego cuando faltaban 10 minutos para que llegara el 'Viejito Pascuero, Santa Claus o Papá Noel' (como le digan en su pais) nos dirigimos a la esquina, ahi paso un señor disfrazado de ese personaje y tambien con duendes (jajaj Niall pobre Niall) y cuando eran las 12:00 de la noche fuimos a la casa, mi hermanita y mi prima practicamente corrieron, mientras yo y mi primo hibamos tras ellas (jajaj fue comico) y al llegar abrimos los regalos.

Mis regalos!
Almohada de mis bellos chicos<3
 
 
 
Take Me Home por adelante<3

Take Me Home por atras.

Take Me Home<3
 
 
 
Midnight Memories por adelante<3.
Hermoso:)

Midnight Memories por atras<3

Midnight Memories<3
 
 
 
This Is Us por adelante<3

This Is Us por atras<3

This Is Us<3
  
Los 3 hermosos discos<3
De izquierda a derecha: Take Me Home-This Is Us-Midnight Memories<3
 
 
Llavero de Niall<3 por adelante

Llavero de Niall, por detras.
Es suevecito:3
 
 
 
 
 
Bueno hermosuras estos fueron mis regalos, por si quieren saber yo soy de Chile asi que no se si  algunos de mis regalos los venderan en otros paises como por ejemplo España y no tengo idea de los precios:/.
 
Besos chicas, espero que hubieran tenido una linda navidad<3
BESOS LAS AMO HERMOSURAS<3 Y FELIZ AÑO NUEVO (ADELANTADO).
 
PD: Mañana voy de paseo con mi grado asi que les hare un tour con fotos, iremos a Cartagena y iremos a el museo de Vicente Huidobro<3, asi que mañana o el viernes subire esa entrada.
 
 
 




2 comentarios:

  1. Wuuuoooo!!! me encantan tus regalos!!! *.*


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amo tus regalos, *-*/ Yo los quiero!!!!

    http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/ pasate por mi blog y dime que te parece y si puedes recomendarme por favor :)

    Te mando un beso hermosa, me encanta tu blog. Nos vemos

    ResponderEliminar