domingo, 22 de diciembre de 2013

Vacaciones


¿¡Vas Happenin, Mis pequeños pastelitos!? *Se levanta de la silla, se sube a la cama y se pone a saltar en ella, baja de la cama, toma asiento en la silla, ve el gif y se acuerda de los video diarios y llora y vuelve a escribir*



¡ESTOOY FELIZ! No solamente porque sali de vacaciones, no mas colegio hasta Marzo del 2014<3 (¡YEAH!)  ademas es....


¡NAVIDAAAD,NAVIDAD, QUE FELICIDAD, ES UN DIA DE ALEGRIA Y NANANANA....!(No me acuerdo de la cancion)

Por eso estoy tan feliz, al fin vacaciones, estaba realmente estresada de tanto colegio, el proximo año (Osea 2014) voy a octavo basico, el ultimo curso que estare con los monos antipaticos criticadores de mis estupidos compañeros :) (los quiero compañeros, nunca duden eso)


Pensaba hacerles un especial de Navidad y también hacerles el 'Christmas Tag', ¿Les gustaría?, déjeme saber en los comentarios<3.

Bueno he vuelto del supermercado, ya que fuimos a comprar la mercaderia para Enero y me compraron...... ¡OREOS, NUTELLA Y UNA REVISTA DE ONE DIRECTION! ¡YEAAH!



Tengo Hambre:/ Iré por unas Oreos *Se levanta de la silla, baja rápidamente las escaleras gritando 'TENGOO HAMBREE', Va a la cocina, saca unas Oreos y sube las escaleras rápidamente,pero sigilosa como espía, toma asiento, abre las oreos y las saborea y sigue escribiendo* Okay, he vuelto, no cuento nada mas, asi que esperen a el especial y a el tag de Navidad y obviamente que la entrada en la que le cuente como la pase y mis regalos,blah,blah,blah.

¡ADIOOS MIS PEQUEÑAS HERMOSURAS! NUNCA OLVIDEN QUE YO LAS AMO Y QUE SON HERMOSAS CADA UNA A SU MANERA DE SER Y STAY STRONG!

BESOS LAS AMO<3







1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD!!!!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar