miércoles, 22 de enero de 2014

¡HE VUELTO!


¡Holuuuuu! ¿¡VAS HAPPENIN?! (Okno)
¡HAPPY BIRTHDAY TO MEEE! :3

Ok, siento mucho no haber publicado nada es que no tenia imaginación ni ganas (PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN...)
Pero lo que ahora importa es que un señorito llamado Zayn estuvo de cumple hace tiempo ( el 12 de Enero ñsdlsñlñlñ<3), pero también una señorita llamada Dana estuvo de cumpleaños un día después...

¡OSEA YOOO!

Estuve de cumpleaños el 13 de Enero. Asi que el fin de semana hubo.....



¡ALL DAY, ALL NIGHT, DJ MALIK! Okno.
Apenas tengo una amiga jeje, pero igual lo pase súper :)
En otra entrada les mostrare mis regalos de cumpleaños c:

Y les recomiendo el blog de una amiga muy fantástica, su blog es Dreamers de ~*DuendecitaComelonaHoran*~^-^<3
Para que sepan (ES COMO OBVIO) es Directioner :3
Me fascinaría que leyeran su blog y lo recomendaran c:

Besoooos
Espero que hayan pasado un excelente día.

1 comentario:

  1. Holaaa de nueevo!!! ^^
    Felicidades por tu cumple (un poco atrasado) ;P
    Me alegro que te lo hayas pasado bien!! Da igual la cantidad de amigas, lo importante es pasárselo bien!!
    Me pasaré por el blog! :)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar