miércoles, 22 de enero de 2014

Mis Regalos de Cumpleaños :3


¡Holuuuu! ¿¡Vaaaaas Happenin?!

acá les traigo la entrada con mis regalos de cumpleaños.

El primero es el mejor y es.....¡UN MEET & GREET CON DEMI LOVATO! No tengo foto de eso, pero el día que la conozca no duden que subiré fotos de ese día especial, ese fue el regalo de mi papá por sacarme buenas calificaciones :) jskijeoijwsaksjasui3hioñaslañl<3 estoy feliz :3, nunca olviden ¡DREAMS COME TRUE!.

Ahora sigamos.

Cartita que viene con el perfume :)

El interior de la cartita :3

La tapa del perfume, una coronita que representa
que soy la princesa de Niall<3 lsñlañsl

Our Moment :3
 
 
Hermoso<3
 
Staying Strong, Sé Fuerte<3

Su tapa real<3, los pajaritos :3

Su interior<3

Mi gorro de la bandera de Inglaterra :3

'Our Moment', Sé Fuerte y el gorro me los regalo mi mamá sadadsañsaññlsañsl<3, Los amé (:


 
 

La blusa y la revista donde salen mis muffins, la Dems y los chicos me los ha regalado mi primo Seba :3 Te quiero primo :3

Esmaltes :3

Labiales de Hello Kitty y Minnie :3


Los esmaltes y los labiales son de mis primas, Dafne, Josefa y Debbie :3, me gusto, pero me hubiera encantado algo de mis chicos, la Dems o las muffins :)



Mi primita Fran y mi primo Matías  me ha regalado el libro de Haroldo :3, ya tenia el de Nialler que me lo había regalado mi mamá.



 
Y finalmente yo me he auto-regalado con una parte del dinero que me regalaron, (porque aún me queda) Una mochila preciosa que vi en la feria artesanal :3 (ósea la mochila de la foto), también me auto-regale las 5 revistas con la portada de cada uno de mis bebés :) y también me auto-regale el libro 'Eleanor & Park de Rainbow Rowel' (se me borro la foto de este y me da flojera sacarla de nuevo jajá)
 
Bueno espero que no se hayan aburrido con mis regalos, jeje.
Besooos
y nunca olviden...
Dreams Come True<3
 

5 comentarios:

  1. ¿Vas a conocer a Demi ? :O aaay que fueeerteeee!!! Y QUE SUEERTEEE!!!!! joo, ¡QUE GUAAAY!!!! ENHORABUENAAA!!! ^^
    Ya sabes, cuando la conozcashaces una entrada con fotos y contándo qué tal eenh!!!! ^^ aay que bieen!! me alegro muuchísimo por ti!!!
    Aaay madre mia me encantan tus regalos!!!! *.*
    La colonia y el librod e Demi Lovato!!!!!! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, si estoy súper emocionada, es uno de mis mayores sueños y se hará realidad el 8 de mayo de este año C:, gracias de nuevo.
      ¡BESOOS!

      Eliminar
  2. Hola otra vez hermosa :D
    FELICIDADES!!! :D
    INCREIBLES REGALOS!! quisiera ser tú haha :3 ¿cuántos años cumpliste? Yo cumplí 15 y me regalaron 4 perfumes y una cartera :) , tal vez después yo también los suba a mi blog, de verdad FELICIDADES POR TODO!! te lo mereces, un saludo y muchos besos y abrazos de mi parte, recuerda hablarle a Demi de mi si puedes hehe :3 QUIERO TUS REGALOS!! ok ya me despido hahaha ^-^ nos leemos, hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Fer.
      Primero: Perdoooon por no contestar antes ¿Me perdonas?.
      Segundo: Jaja, cumplí 13 añitos :3, eres mayor que yo jeje C:, graciaaas y también Felicidades a ti, obvio, le dire a Dems 'TENGO UNA AMIGA BLOGGER LLAMADA FER QUE TE AMA MUUCHO Y TE MANDA SALUDOS' ok. Besoos.

      Eliminar
  3. Hola! En mi blog ( lavidaestahechaparavivirse.blogspot) Estamos haciendo un concurso del blog del mes, si te interesaria participar pasate. Gracias :) y saludos desde Argentina, si puedes avisale a la gente que sigues que se anote :)

    ResponderEliminar