viernes, 7 de febrero de 2014

Bajo la misma estrella.♡


¡Holuu!
¿Alguna que se haya leído "Bajo la misma estrella"?
¡Yo me lo leí!

Estaba viendo videos, ahora recién y en eso....
¡Me sale el tráiler de la película de "Bajo la misma estrella"! Lo vi y lloré, ¡DEBO VER ESA PELICULA CUANDO SE ESTRENE ACA! :3 ¡Amé el libro además lloré!

Augustus Waters & Hazel Grace♡.

Acá les dejo el video del tráiler subtitulado en español.

 
¡El libro debes leerlo!
¡Lloraras pero es hermoso!
 
 
Bueno, solamente quería avisarles esto.
¡Besos!
 
 

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente leermelo !!!! *-*
    A ver si puedo leermelo antes de que salga la pelicula!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! Yo me lo leí (ya lo había dicho) y es simplemente perfecto.

      ¡Muaks!

      Eliminar
  2. Holaaaa soy de razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com te hemos nominado a un premio pasate!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ow! ¡Gracias por la nominación! ¡La hare a cabo lo más pronto posible! ¡Muaks!

      Eliminar