domingo, 2 de febrero de 2014

Mi semana Directioner & Lovatic + Nuevas ideas para el blog.


¡Holuuuuu! ¡¿VAAAS HAPPENIN, BEAUTIFUL GIRLS?!

¡Ha sido una semana llena de cosas!

Para empezar el 29 de Enero se cumplieron 3 años desde que Dems salió de rehabilitación :') Ahora ella es una guerrera. ¿Orgullo? eso es pocito.




Luego tenemos a las Directioner acosando marcas importantes para lograr romper el video de 'Midnight Memories', desde Toddy hasta Coca Cola.
¡ODIO A MOVISTAR! ¡Y mi estúpido móvil es MOVISTAR! *Toma su móvil, lo tira a la pared, corre y lo recoge y le da besos* ¡Ah, es mi móvil, debo cuidarlo por lo menos 12 meses!.

¡DIRECTIONERS! ¡YA NO SOMOS UN FANDOM, AHORA SOMOS UNA MAFIA!

Pobres chicos de Toddy, quedaron traumados con 'Actualiza NO Replay'.




Luego el esperado video 'Midnight Memories', amé el video, es tan...¡ÚNICO!

ósea, pusieron abuelitas en el video, me maté de la risa cuando Harry le hace señas a una abuelita y ella le saca la lengua, también  la abuelita que estaba como '¡OMG! ¡LOUIS TOMLINSON TOUCH ME!' y los chicos en esas motitos, era para reírse.
Obvio que te llamaré Haroldo sensual. okya.


Momento incomodo en el que deseas ser una abuelita para que Louis te toque.
 
Zayn, eres malo con Leeyum.


En ese momento, me quería morir con el guiño de Leeyum.
¡Maldito Sensual!
 
 
¡ESTAN LOCOS ESTOS CHICOS!
 
 
 
Después de muchos gifs que ver con eso también esta el cumpleaños 20 de Haroldo :´(
El bebé del grupo ya tiene 20 :c
¡ONE DIRECTION YA NO ES UNA BANDA ADOLESCENTE! :C.
¡AHORA UNA BANDA ADULTA-JUVENIL! (Al parecer)
 
También, mi hermosa amiga Fer me ha permitido utilizar en el blog unas ideas que ella tenia para el suyo.
¡GRACIAS FER, Todos los créditos para ti!.
 
Las ideas son:
 
1) Tomaré fotografías de cosas que me gustan o que amo que sean mía, también tomaré fotos de lugares que siempre frecuento y me gustan, entre otras cosas.
La cosa es que trata de tomar fotos sobre cosas que me gusten o que ame.
Esta idea lo hare de a poco para eso colocare una pagina para eso.
 
2) Una sección que hare todos los meses que se llamara 'música y videos de....'
Hare el de Enero después.
 
Casi se me olvida, ¿Vieron la nueva portada del blog? ¿Les gusta? ¡ES DE MIS CHICOS!
Esta hecha por mi C:
 
Bueno chicas, esto fue todo.
Espero que les haya gustado la entrada.
Besos, Dana<3.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. El video es jsdhcujguyguyegiugxwuypgg !! *.*
    Harry se nos hace mayor tia!!! :')
    Qué buenas ideas Dana!! Me gustaron!!! :D
    y la cabecera es taan ,klasjciahiusdgyugiusgdcuj y más jdfhlvqgwlcfuyqfduycfl **

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El video es PER-FECT!
    Haroldo esta creciendo :') nuestro bebé.
    Graciaas, aunque las ideas son de Fer.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar