viernes, 7 de febrero de 2014

"Molly"


Hola Chicas, he pensado en hacer una nueva sección en la cual le hablare de temas interesantes, pero serian de temas que tengan que ver con la vida.

Hoy les hablare de una droga llamada Molly.
Primero ¿Has escuchado de esta droga? Si no has escuchado nada o has escuchado igual sigue leyendo porque escribo de esto en forma de precaución.

¿Qué es "Molly"?
Para empezar Molly  es la droga que esta de moda especialmente en discotecas, bares o conciertos de USA. Molly no es una droga nueva, esta hecha de MDMA, el mismo compuesto de éxtasis.
Esta ultima es distribuida en coloridas pastillas, en cambio Molly es un polvo dentro de capsulas de gel o se inhala (Nunca la he probado ni visto, todo lo he sacado de internet y de revistas).
La droga (Molly) es conocida por ser "pura", Los consumidores creen que están ingiriendo solo MDMA y asumen (ERRONEAMENTE) que es segura.

¿Efectos?
El efecto más común de Molly (y la razón de su fama) es la euforia. En 45 minutos la droga llena el cerebro con hormonas que intensifican los sentidos amplificando las sensaciones alrededor. Pero, a la vez sus efectos negativos son peores como vómitos, no tienes control de tu cuerpo el cual simplemente se mueve, también puede causar temblores, taquicardia, alza de presión, depresión, insomnio y ansiedad severa, de inmediato, o días después de tomarla.
Además, altera la habilidad del cuerpo para regular la temperatura, lo cual puede causar fallas multiorgánicas e incluso la muerte.

¿Cómo saber que estas sufriendo sobredosis?
Lo mas común es que no se den cuenta de que están sufriendo una sobredosis de una droga, lo mas común es que se sientan porque están cansados o con calor y entran en coma sin que nadie lo note.

¿Personas han fallecido por culpa de Molly?
Si, han muerto personas por su consumo, en especial adolescentes y jóvenes que tenían una vida por delante.

¿Molly y la fama?
Algunos cantantes han cantado sobre Molly, entre ellos:

Nicki Minaj ft. 2 Chainz en "Beez In The Trap"
2 Chainz canta "got your girl on Molly..." (tu chica ha tomado Molly...)
Además esta canción alcanzo la lista Billboard Hot 100.

Miley Cyrus en "We Can't Stop"
Miley causo gran controversia con el siguiente verso de su tema "We Can't Stop".
"We like to party, dancing with Molly..." (nos gusta bailar con Molly en las fiestas).
Yo no digo que Miley sea mala idola por cantar aquello, solamente digo que ella lo canto.

Kayne..- "Blood on the Leaves".
Kayne debuto con esta canción en los MTV VMAs 2013 cantando "When we tried our first Molly and came out of our bodies..." (Cuando probamos nuestra primera Molly y salimos de nuestros cuerpos...)

Gracias a estos grandes artistas, Molly ha tenido fama de "Droga segura" cuando no lo es y repito yo no me refiero a que tienen que dejar de escucharlos o que son malos artistas simplemente salía en un reportaje y yo lo escribí.

Mi consejo:
Todo esto lo saque de una revista y la mayoría de los adolescentes y jóvenes que decían haberla probado fue gracias a que:
1) Sus amigos la habían probado y les decían que era segura cuando NO lo es.
2) Para quedar Cool.
3) Porque confiaron en sus amigos.
4) Por que sus ídolos lo cantaron.
Asi que mi consejo es que si tus amigos aunque sea tu mejor amiga o la única amiga que tengas y ella te dice que la pruebes tu respuesta debe ser "No" , ¿No quieres acabar con tu vida siendo tan joven? Entonces no pruebes esta droga.


¡Besos!
Esto ha sido todo el reportaje, ojala les haya servido de precaucion.
Comenten su opinión y tengo otro reportaje más a lo mejor lo subo mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario