domingo, 2 de febrero de 2014

Música y videos de Enero


¡Holuuu!
 Este es el primer 'música y videos de..'.
Este mes, Enero.
Para empezar esta.

Midnight Memories.- One Direction.

 
 
El video en pocas palabras lo amé, es increíble, véanlo porque se mataran de la risa (:
 
 
Want U Back.- Cher Llyod
 
 
 
Sinceramente nunca había escuchado una canción de ella, mi mejor amiga me paso el link de esta canción, la escuche y me enamore de la canción.
El video es muy bueno además la canción es pegadiza.
 
 
Oath.- Cher Llyod.
 
 
 
También es de Cher, la canción es PER-FECT.
Para empezar la letra esta hecha para dedicársela a tu mejor amiga y el video es muy bueno.
¡véanlo, busquen la letra en español, no se arrepentirán!.
 
 
Adore You.- Miley Cyrus.
 
 
Esta canción si tiene video, pero no lo puse porque sinceramente los videos de Miley los encuentro muy explícitos, me gustan sus canciones, pero los videos, No.
Si alguna es Smiler, perdón es mi opinión además lo que cuenta es que yo nunca he dicho que la odio ni nada parecido simplemente amo sus canciones, pero sus videos no.
la letra me fascina.
 
We Can't Stop.- Miley Cyrus.
 
 
También de Miley, esta canción es mi obsesión.
La letra es tan única y perfecta.
'Olvida los haters, ahí hay alguien que te ama'
Esa parte me fascina.
 
Try Hard.- 5 Seconds Of Summer.
 
 
 
Estos chicos son tan skadwqdjwij.
Ok, la canción me encanta.
El ritmo, la letra es que la canción es perfecta.
Por cierto no soy 5SOSfamily, pero estos chicos me encantan.
¡escúchenla, no se arrepentirán!
 
 
Heartbreak Girl.- 5 Seconds Of Summer.
 
 
Esta canción es mi obsesión.
Me fascina el ritmo y la letra.
Es perfecta y ellos también lo son.
¡escúchenla!
 
Something That We're Not.-Demi Lovato.
 
 
Es de mi idola Demi, la canción es del año pasado, pero es una de las canciones que no paro de escuchar de "DEMI".
 
 
Salute.- Little Mix.
 
 
 
Es del nuevo disco de las chicas.
La canción es perfecta, la letra habla como del feminismo.
¡ME FASCINA!
 
Move.- Little Mix
 
 
La canción, el video, es perfecta.
Me fascina C:
escúchenla.
 
y finalmente esta:
 
All That Matters.- Justin Bieber.
 
 
Esta canción, no se que le puso Justin, pero me fascina, que quede claro no soy Belieber, pero respeto su música y algunas canciones me gustan como esta.
 
 
Bueno chicas, me tengo que ir a acostar.
¡BESO!
Espero que les haya gustado y escuchen estas perfectas canciones.
¡ADIÓS!
 




3 comentarios:

  1. Me encantó hehe :)
    Me recordaste que no he hecho lo de musica y videos del mes en mi blog, saludos y un beso de mi parte. Bye :D <3

    ResponderEliminar
  2. Te nomine a un premio en mi blog! http://lavidaestahechaparavivirse.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar