viernes, 14 de febrero de 2014

¡PREMIOS #5! (¿o 4?)

¡HOLUUUU!


¡Holuuuuuuu! ¿¡Vas Happenin? ¡NUEVO PREMIO! *Baile raro*


Ok, vamos al grano. Razones por las que soy Directioner me nomino a un premio (: Gracias hermanitas Directioners.

Estas son las reglas:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. (lo seguía hace muuuchote de tiempo okya)
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


Las 11 preguntas & respuestas:


1-¿Qué tipo de música oyes más?
R: Pop, Rock, R&B y un pocito de Punk.

2-Pon tu aleatorio, ¿qué canción te ha salido?
R: "My Love Is Like A Star" de Demi Lovato.
Oh dios, DIAAAAALL :3
KSFHKSJHFAGDKJG *muere y revive*
 
 

3-¿Tienes algún grupo o cantante favorito?
R: Por orden seria: Demi Lovato, One Direction, Fifth Harmony, Little Mix y finalmente 5SOS.
 
 


 
 
 

4-¿A qué fandoms perteneces?
R: Lovatic y Directioner.
¡YO SHIPPEO A DIALL! JDKSFJKJSKLAJ Okya, AMO DIALL.

5-¿Prefieres playa o montaña?
R: Playa.

6-¿Lees por las noches o mejor de día?
R: Eeemmm, ambos, a veces leo en el día o otras veces en la noche, pero prefiero el día ya que cuando empiezo a leer un libro me desespero y termino de leerlos casi siempre el mismo día ._.

7-¿Te gusta estar rodeado de gente o cuantos menos mejor?
R: Cuanto menos mejor, en verdad no tengo amigos en mi colegio, ni en mi barrio ._. AMO LA SOLEDAD.

8-¿Desde hace cuanto que escribes en tu blog?
R: ¡Vamos por un año! Lo cree el día Jueves, 4 de Julio del 2013, llevo 7 meses escribiendo en el.

9-¿Te gustaría tatuarte, pintarte el pelo o hacerte piercings? ¿Cómo o cuáles?
R: Los tatuajes no, le tengo miedo a las agujas, cuesta mucho que me coloquen una inyección asi que Tatuajes no. ¡SIII! ¡ME QUIERO PINTAR EL PELO ROSA! ¡COMO DEMS! Aunque yo ya lo tenia en cuenta desde mis 5 años._. Y también me quiero hacer un peircing de color plateado en la nariz.

10-¿Cuál es tu película favorita de la infancia?
R: ¡Camp Rock! ¡High School Musical! y ¡Programa de protección para princesas!.
Son películas de mi bella infancia, ahí conocí a mi idola.

11-Si pudieras elegir, ¿en qué libro entrarías?
R: "Bajo la misma estrella" o "Eleanor & Park".

Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores:

Eeeeeh, ¡No sigo tantos blogs! Asi que todos mis lectores están nominados (¿Se puede hacer eso? ¡Total es mi blog, son mis reglas!)

Mis 11 preguntas:

1.-¿Cual es tu "Celebrity Crush"? y ¿Por que lo es? (Celebrity Crush: una celebridad que sea tu amor platónico, en mi caso es Zayn Malik (1D) y Ashton Irwin(5SOS)*-*)
2.- ¿Album preferido?
3.-¿Libro que recomiendas leer?
4.-¿Zapatillas o sandalias?
5.-¿Banda de chicos y banda de chicas preferida?
6.-¿Video con el cual estés obsesionada?
7.-¿Regalo ideal para ti?
8.-¿Una canción triste y una alegre?
9.-¿Ultima canción que has escuchado?
10.-¿Comida tradicional de tu país favorita?
11.-¿Cuantas amigas tienes?(cuentan las amigas  que sean cibernéticas o que sean de otro país)


Eso es todo, ojala les haya gustado y les dejare con gifs de Diall Hovato. (Como he dicho, yo los shippeo)

¡OH DIOS! ¡ESTO ES AKSAODJWQIDJIS!
Okya._. sajaisjnakso :3


AKSJKFHAFKHSAK Son tan skajsaksjk.
 

Son tan tan hjfhdjfjd
 
¡ESTE ES UN MOMENTO QUE UNA
DIALL SHIPPER NO PUEDE OLVIDAR!
Seguramente Nialler decía "mira ahí esta Demi, hermosa como siempre"
y Louis se reia asjwisjoiwqjdoqwj okya.
"Por cierto, Niall dice hola"
ansuhdsndnksjkj, aun lo recuerdo *-* grite como loca, todo esto
sale en un video de The X Factor USA, después lo pongo.

 
Momentos incomodos de Niall en TXF Usa.

Demi hablando de Niall.
"Nos hemos convertido en muy buenos amigos
 y estoy muy agradecida de que tengo a alguien
que me apoya en todos los aspectos"
Pobre Nialler esta en la FriendZone al igual que Nick y Logan._.
¡DEMETRIA DEJANDO A LOS CHICOS EN LA FRIEND ZONE
DESDE TIEMPOS INMEMORABLES! -_-
Diall *-*  (en verdad dijo eso, en una entrevista, yo la vi)


Me gustaría saber de que hablaban):
Niall trataba de conquistar a Dems con su acento irlandés.
Dems es su amor platónico*-*
Vamos Nialler que se puede okya.


Demi Tomato jaksjaksja *-*


 
Ahí esta el video, Dems beso a Niall e.e (déjenme con mis sueños ¿ok? *-*)
 
Ok, se darán cuenta en verdad shippeo Diall, déjenme, amo su pareja.
 
Bueno, después de esto.
¡Besos!
¡Ojala hayan pasado un gran "San Valentin" y eso besoos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario