jueves, 6 de febrero de 2014

¡PREMIOS!


¡Holuuu! ¿Vas Happenin?

Para empezar La vida esta hecha para vivirse me nomino a un premio C: ¡Gracias por nominarme!.

Normas
- Agradecer al blog que te nominó (ya lo hice)
-Responder a sus 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs.
-Avisar a los blogs nominados.
 -Hacerles 11 preguntas.












Las 11 preguntas & respuestas:

1- ¿Cuál fue el último dulce que comiste?
R: Chocolates, amo los chocolates.

 2- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?
R: Bajo la misma estrella de John Green, lo leí y lo amé, ahora me encuentro leyendo 'Eleanor & Park' de Rainbow Rowell.

 3-¿Coca Cola o agua?
R: Emmm, Agua.

 4- Nombra alguien con quién irías a un bosque
R: ¿One Direction & Demi? Okno, persona que me conoce seria mi mamá.

 5-¿Cuántos blogs sigues?
R: 41.

 6- ¿Te identificas con algún personaje de una película?
R: Emmm, Ninguno al parecer.

 7- Si te regalaran un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
R: A Londres, Inglaterra.

 8- ¿Tienes alguna fobia?
R: Muchas, le tengo fobia a los insectos a los ascensores, a la oscuridad, a los globos y al agua (no sé nadar).

 9- Nombra una canción que te haya encantado.
R: Skyscraper.-Demi Lovato
Two Worlds Collide.-Demi Lovato.
Believe In Me.-Demi Lovato.
WMYB.- One Direction
Half A Heart.- One Direction.
Heartbreak Girl.- 5SOS.
Oath.- Cher Llyod

 10- ¿Programa de televisión favorito?
R: Ninguno.

 11-¿ Té o café?
R: Depende del día, pero me gusta más el café.

Mis nominados:

http://myworldlai.blogspot.com.es/
http://dreamscometrue-3.blogspot.com/
http://stay-strong-darling.blogspot.com/
http://elmundodeegnia.blogspot.com/

¡Me faltan 6! ¡No tengo más blogs para nominar :c!

Mis 11 preguntas:

1.-¿Quien es tu inspiración femenina?
2.-¿Cual es tu película favorita?
3.-¿Comida favorita?
4.-¿Tus 5 blogs favoritos?
5.-¿Ultima canción que has escuchado?
6.- ¿Libro favorito?
7.-¿Cuantos libros te has leído?
8.-¿Fruta preferida?
9.-¿Hacer un álbum o actuar en una película?
10.-¿Tus 3 cosas más preciadas?
11.-¿Artistas preferidos?

¡Adiós Girls!
Besooo, Si alguna conoce un blog para nominar, avísenme ya que me faltan 6.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! ^^
    ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!!
    Tardaré en publicar este premio porque no tengo tiempo y además, tengo 2 premios atrasados por realizar!! :S Lo siento, ten paciencia!!

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss
      De nada, te nomine porque:
      1) tu blog me fascina (no comento es que soy flojita)
      2) siempre me comentas!!
      Obvio, tendre paciencia.
      hazlo cuando puedas!
      ¡Besitos!

      Eliminar