martes, 25 de marzo de 2014

Lo siento mucho.

¡Holi!

Okis, hace 5 semanas que no subo nada, lo siento un montón, pero tengo mis motivos.

Entré a clases, y como verán yo voy en octavo grado, acá es el último grado de la básica ya que después entras a "la media". Iré al punto, no he tenido tiempo para escribir, ahora tengo un mini-tiempo para escribir algo y bueno...eso.

Como verán, le hice bastantes cambios al blog, es que estoy pensando en..emmm, hacerlo más maduro, más "Blog de una adolescente". Ya que este blog lo creé el año pasado cuando todavía era una pequeña niña "inexperta" en los blogs, aha, pero con el tiempo he ido aprendiendo ;).
Ojala les guste como lo deje.

También cuando pueda haré el "Música y vídeos de Febrero-Marzo" también empezaré a hacer el proyecto de "Mis Cosas Favoritas", lo iré rellenando de a poco ;).

Ahm y tengo unas ganas de hacer un blog, peroooo.... ¡CON UNA AMIGA! :D. El problema es que no tengo con quien hacerlo:( Ya que ninguna de mis amigas le "llaman la atención" esto de los "blogs" y por esoooo quería preguntarles si alguna de ustedes, mis hermosas adorables lectoras caritas de muffins, ¿Quisieran hacer un blog conmigo? *hace carita de cachorrito abandonado* .

Ok, la que deseé hacer un blog conmigo me avisa por el "correo electrónico" o el "Twitter" del blog (correo electronico: madeinmybigdreams@gmail.com  Twitter: @DanaMIMBD) y ahi hablamos sobre el nombre del blog, el diseño, etc... :) (no las obligó a que digan que si hehe).

Eso, amores. Hacia esta entrada de pasada para explicarles estas cosillas.

Las ama un montón.
-Green Eyes.xx:) 




3 comentarios:

  1. Hola:) Me encanta tu blog ^^ Pásate por mi fashion blog, besos xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los cambios, me parece muy bien que ahora quieras volver el blog más al estilo de "una adolescente" :)

    Pásate por mi blog, aunque ya lo conoces, hay entradas nuevas y, sólo eso haha.
    Besos, Fer :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Te he nominado a un premio: http://dreamscometrue-3.blogspot.mx/2014/05/premio-dardos-d.html

    Un beso! :)

    ResponderEliminar